lunes, 5 de noviembre de 2012

Elisa & Raúl, paseo por Las Palmas de Gran Canaria

El fin de semana me fui para Las Palmas de Gran Canaria a hacer esta preboda a Elisa y Raúl, conozco a Elisa desde niña, nuestras familias son amigas y vecinas de toda la vida y nosotras estudiamos juntas Bellas Artes. Ahora nos vemos menos porque aunque nos separan 20 minutos en avión no siempre es fácil coincidir, de todos modos, Elisa siempre te tengo presente y te quiero un montón.
Así pues, nos juntamos y nos dimos un paseo por Vegueta, el muelle deportivo, el parque Doramas y el Pueblo Canario, además llevaron a Pizca su perrita que es un solete. Me encantó tener esta maravillosa excusa para vernos y para pasar un fin de semana genial.
Aquí tienen las fotos de esta pareja que es guapa por dentro y por fuera!
Besos chicos, nos vemos el próximo día 17 que será su día y que esperamos ya, con muchas ganas.























Escrito por: Noemí Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario